Tratamientos psicológicos en Sevilla con 

María Cruz Rodríguez - Psicóloga Clínica

Más Información

Tratamientos psicológicos en Sevilla con María Cruz Rodríguez

Desde mi consulta psicológica en Sevilla, te ofrezco asistencia y servicios especializados con variedad de tratamientos psicológicos para buscar la causa y la solución a los diferentes problemas que afectan a la salud mental. Trabajo con terapia individual, de parejas y con niños y adolescentes:

María Cruz Rodríguez - Psicóloga Clínica mujer tapando el rostro

Tratamiento individual

 

Se trata de ofrecer un lugar en el que la alianza entre paciente y analista permita la manifestación del malestar. El recorrido en esa dirección puede ofrecernos el reconocimiento de las causas que motivan el malestar y su consiguiente alivio.

Encontrará un lugar de apoyo, reconocimiento y confianza donde pueda expresar y tomar conciencia de nuevas formas de estar y ser.

María Cruz Rodríguez - Psicóloga Clínica Pareja

Tratamiento de parejas

 

En estos tratamientos se busca, conjuntamente, la conversación que permita la expresión del conflicto, desde la perspectiva de cada uno, buscando, en cada posición, los elementos discordantes y qué acuerdos son posibles. La indicación terapéutica más frecuente es el tratamiento individual de cada sujeto que forma la pareja.

El objetivo es buscar conjuntamente nuevas formas de estar y ser dentro de la relación, generando diferentes estrategias asertivas.

María Cruz Rodríguez - Psicóloga Clínica niño y un oso de felpa

Tratamiento de niños y adolescentes

En estos tratamientos suele ser necesaria la presencia de los padres, para despejar el motivo por el que consultan, una vez realizada esa consulta a los padres el trabajo de escucha se hará con el niño o adolescente, son ellos los que serán escuchados en su singularidad… La narración sobre su malestar es esencial en la dirección de la cura.

La psicóloga infantil ayudará a padres e hijos a superar las dificultades que puedan aparecer en el transcurso de la infancia-adolescencia.

Contacta para empezar una terapia eficaz y personalizada para cualquiera de nuestros tratamientos psicológicos. Te ofrezco mi larga experiencia como psicóloga clínica mejorando la vida de muchas personas.

Tratamientos psicológicos por María Cruz Rodríguez - Psicóloga Clínica. ¡Llámanos!

© 2021 María Cruz Rodríguez - Psicóloga Clínica Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital